https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 10:12
10:05

En agosto del 2019

Mariano Martínez se casa con su novia santafesina

El actor Mariano Martínez anunció en sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo santafesina con quien tuvo una hija, Camila Cavallo.

Foto: Instagram de Mariano Martínez.




En agosto del 2019 Mariano Martínez se casa con su novia santafesina El actor Mariano Martínez anunció en sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo santafesina con quien tuvo una hija, Camila Cavallo. El actor Mariano Martínez anunció en sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo santafesina con quien tuvo una hija, Camila Cavallo.

El Litoral

 

Mariano Martínez , de 39 años, quiso dar un paso más y anunció con bombos y platillos la noticia. Se casa con la modelo santafesina de 23 años, Camila Cavallo, tras dos años de relación y una hija en común.

 

“Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el alma y me dijo que sí”, empezó escribiendo el actor en Instagram, junto a una recopilación de fotos junto a su pareja, madre de Alma (1), su hija menor.

 

 

“Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el Sí ante Dios, familia y amigos”, añadió con fecha definida y dejando en claro que su decisión de poner la firma está firme.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CRISTIAN GARREFFA, SOLISTA EN EL PRÓXIMO CONCIERTO DE LA SINFÓNICA
Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Canticuénticos festejó junto a El Litoral - Canticuénticos ofreció un repaso de las canciones que posicionaron al grupo y también por algunas correspondientes al último disco. -
Escenarios & Sociedad
Baja presión de agua este martes -  -
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -

Recomendadas