https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 10:12
10:05

En agosto del 2019

Mariano Martínez se casa con su novia santafesina

El actor Mariano Martínez anunció en sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo santafesina con quien tuvo una hija, Camila Cavallo.

Foto: Instagram de Mariano Martínez.




En agosto del 2019 Mariano Martínez se casa con su novia santafesina El actor Mariano Martínez anunció en sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo santafesina con quien tuvo una hija, Camila Cavallo. El actor Mariano Martínez anunció en sus redes sociales que se casa con su novia, la modelo santafesina con quien tuvo una hija, Camila Cavallo.

El Litoral

 

Mariano Martínez , de 39 años, quiso dar un paso más y anunció con bombos y platillos la noticia. Se casa con la modelo santafesina de 23 años, Camila Cavallo, tras dos años de relación y una hija en común.

 

“Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el alma y me dijo que sí”, empezó escribiendo el actor en Instagram, junto a una recopilación de fotos junto a su pareja, madre de Alma (1), su hija menor.

 

 

“Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el Sí ante Dios, familia y amigos”, añadió con fecha definida y dejando en claro que su decisión de poner la firma está firme.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
 "Yo no me confundo: Unión, como club, se vino abajo" - Eduardo Stelhick y El Litoral, en la charla a escasos metros del Atahualpa de Quito el día del partido. “El que más conoce a Unión, por lejos, es Marcelo Martín”, señaló. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas