https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 27.08.2018 - 12:39
14:01

Los cuadernos de las coimas

En Vivo: senadores votan el pedido de allanamientos para Cristina Kirchner

La orden la emitió el juez Bonadio que busca "posibles lugares de almacenamiento" de dinero.

Foto: Captura de pantalla




Los cuadernos de las coimas En Vivo: senadores votan el pedido de allanamientos para Cristina Kirchner La orden la emitió el juez Bonadio que busca "posibles lugares de almacenamiento" de dinero. La orden la emitió el juez Bonadio que busca "posibles lugares de almacenamiento" de dinero.

El Litoral

 

En el marco de la investigación que originó la publicación de los cuadernos de las coimas, este miércoles la Cámara de Senadores tratará en el recinto el pedido del Juez Claudio Bonadio para habilitar allanamientos en propiedades de Cristina Kirchner.

 

Entre las principales cuestiones, los operativos buscan corroborar los dichos de varios testigos sobre espacios físicos en las dos propiedades ubicadas en Santa Cruz y en el departamento del barrio de Recoleta ubicado en Uruguay y Juncal.

 

Los allanamientos "responden a un protocolo de actuación", es decir "se procede de la misma manera en un allanamiento que se efectúe en la Villa 31 como en el quinto piso de Uruguay y Juncal", destaca Clarín citando una fuente del juzgado de Bonadio.

 

La ley indica que los operativos deben hacer con la luz del día, sin embargo, fuentes de la causa indicaron que también uno de los articulados detalla que esto tiene su salvedad: "Salvo que se habilite día y hora" por parte del Juez. Esto debe estar bien fundado, agrega el citado medio.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas