https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 18:44
18:35

Apoyó la posición de Uruguay ante la intervención de la FIFA

Germán Lerche volvió a twittear

El ex presidente de Colón volvió a utilizar las redes sociales y escribió sobre la intención de la FIFA de intervenir a la AUF.

Foto: Luis Cetraro




Apoyó la posición de Uruguay ante la intervención de la FIFA Germán Lerche volvió a twittear El ex presidente de Colón volvió a utilizar las redes sociales y escribió sobre la intención de la FIFA de intervenir a la AUF.

El Litoral

 

Germán Lerche volvió a utilizar su twitter para dar su opinión sobre el rechazo del gobierno uruguayo a la intervención de la FIFA en la AUF.

 

 

En el texto que publicó el ex presidente de Colón, apoya al gobierno de Uruguay e incentiva a la AFA y al gobierno nacional a copiar la actitud.

 

El tweet

 

 

Recordamos, que en el pasado mes de julio, se confirmó la condena de dos años a Germán Lerche por el no pago de impuestos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Amistoso internacional en Uruguay
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Investigan un violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El Rey no para de crecer y hay  más de un centenar de evacuados  - DESBORDADO. “El Rey continúa creciendo y se evacuaron más familias, para que tengamos una idea el agua ya está a la altura de la cintura y sigue viniendo más agua”, expuso el mandatario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas