https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 18:44
18:35

Apoyó la posición de Uruguay ante la intervención de la FIFA

Germán Lerche volvió a twittear

El ex presidente de Colón volvió a utilizar las redes sociales y escribió sobre la intención de la FIFA de intervenir a la AUF.

Foto: Luis Cetraro




Apoyó la posición de Uruguay ante la intervención de la FIFA Germán Lerche volvió a twittear El ex presidente de Colón volvió a utilizar las redes sociales y escribió sobre la intención de la FIFA de intervenir a la AUF.

El Litoral

 

Germán Lerche volvió a utilizar su twitter para dar su opinión sobre el rechazo del gobierno uruguayo a la intervención de la FIFA en la AUF.

 

 

En el texto que publicó el ex presidente de Colón, apoya al gobierno de Uruguay e incentiva a la AFA y al gobierno nacional a copiar la actitud.

 

El tweet

 

 

Recordamos, que en el pasado mes de julio, se confirmó la condena de dos años a Germán Lerche por el no pago de impuestos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas