https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 20:04
20:00

Superliga Argentina

Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio

El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Superliga Argentina Un club de la Superliga vendió el nombre de su estadio El estadio de Argentinos Juniors, llamado Diego Armando Maradona, a partir de ahora agregará una marca comercial en su nombre.

El Litoral

 

En un contexto económico difícil para algunos clubes de la Superliga, Argentinos Juniors fue el pionero en vender el nombre de su estadio, algo que es común en Europa y que seguramente se irá normalizando en la Argentina.

 

A partir de ahora, el estadio del Bicho que se llamaba "Diego Armando Maradona", agregará una marca en el nombre, que quedará: "Estadio Autocredito Diego Armando Maradona".

 

 

Al respecto, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, defendió la decisión y publicó su opinión en Twitter.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Tiene 105 años, le ganó al coronavirus y alienta a Unión -  -
Por un informe de El Litoral, Independiente del Valle intima a Conmebol  - Izquierda: Xavier Freire. Centro: Jorge Pinos. Derecha: Andrés Holguín -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas