https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 13:01
12:58

Cotizaciones

Dólar hoy: opera estable, cerca de los 31 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones Dólar hoy: opera estable, cerca de los 31 pesos

El Litoral

 

Luego de tocar un nuevo máximo histórico este jueves y acercarse a los $ 31, el dólar detuvo su suba en medio de un retroceso global de la divisa. En su versión minorista, se vende a $ 30,95, tres centavos por debajo del cierre del jueves, según el promedio que elabora el Banco Central.

 

El dólar mayorista, en tanto, cotiza a $ 30,47 y gana dos centavos con respecto al cierre de este jueves ($ 30,45).

 

En Santa Fe

 

 

Cotizaciones en los bancos

 

 

El Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, vende dólares a $ 30,90, diez centavos por debajo de su cierre de jueves.

 

El índice dólar, que mide el valor de la divisa estadounidense con relación a una canasta de monedas extranjeras, retrocede 0,5%.

 

El debilitamiento de la divisa estadounidense sucede antes del discurso del presidente de la Reserva Federal , Jerome Powell, que indicará los siguientes pasos de la política monetaria de Estados Unidos.

 

En la región, el real se aprecia un 0,72% al igual que el peso chileno (0,66%) y el mexicano (0,90%).


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas