https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 9:57
9:56

Selección Sub 15

¡Campeones de plata!

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina de Fútbol




Selección Sub 15 ¡Campeones de plata!

El Litoral

 

La Selección Sub 15 de la Liga Santafesina de Fútbol se quedó con el primer puesto en la Copa de Plata del torneo provincial que se disputó durante este fin de semana en las localidades de Alcorta y Máximo Paz. 


El equipo de Matías Silvani venció A la Liga Ocampense por 4 A 1 en el encuentro decisivo con goles de Mateo Oberman, en dos ocasiones, Santino Sciacqua —hijo de Mario, ex técnico de Colón— y Santiago Aragón. Fue un partido dominado de principio a fin por los chicos de nuestra Liga y así lo demuestra el resultado. Un nuevo éxito para los selectivos santafesinos en los torneos provinciales.

 

En el primer certamen de la temporada, el selectivo Sub 13 también se quedó con la Copa de Plata en Reconquista. Existen posibilidades de que al torneo Sub 14, previsto para octubre, lo organice la Liga Santafesina en el Predio “Fraternidad Deportiva”.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas