https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 9:57
9:56

Selección Sub 15

¡Campeones de plata!

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina de Fútbol




Selección Sub 15 ¡Campeones de plata!

El Litoral

 

La Selección Sub 15 de la Liga Santafesina de Fútbol se quedó con el primer puesto en la Copa de Plata del torneo provincial que se disputó durante este fin de semana en las localidades de Alcorta y Máximo Paz. 


El equipo de Matías Silvani venció A la Liga Ocampense por 4 A 1 en el encuentro decisivo con goles de Mateo Oberman, en dos ocasiones, Santino Sciacqua —hijo de Mario, ex técnico de Colón— y Santiago Aragón. Fue un partido dominado de principio a fin por los chicos de nuestra Liga y así lo demuestra el resultado. Un nuevo éxito para los selectivos santafesinos en los torneos provinciales.

 

En el primer certamen de la temporada, el selectivo Sub 13 también se quedó con la Copa de Plata en Reconquista. Existen posibilidades de que al torneo Sub 14, previsto para octubre, lo organice la Liga Santafesina en el Predio “Fraternidad Deportiva”.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Caras conocidas para un proyecto superador
Una tradición de verano que ya está garantizada
Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas