https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.08.2018 - Última actualización - 11:45
11:43

El gobernador decidirá si aceptar o no

Tras el polémico video, la ministra de San Luis puso su renuncia a disposición

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El gobernador decidirá si aceptar o no Tras el polémico video, la ministra de San Luis puso su renuncia a disposición

El Litoral

 

Tras el escándalo por un video, la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, anunció este lunes su renuncia y el gobernador Alberto Rodríguez Saá ahora decidirá si acepta la dimisión.

 

El video, que se viralizó por la redes sociales, mostraba a la propia ministra relatando que estaba en Holanda de viaje de luna de miel con su marido y que fumaron marihuana en una salida nocturna.

 

"Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”, se la escucha decir. También cuenta que en pocos minutos gastó “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.

 

 

 

 

Las imágenes tuvieron repercusión política y en la comunidad educativa. El domingo, el senador Adolfo Rodríguez Saá, hermano del gobernador, le pidió que renunciara, también a través de un video, explica Clarín, 

 

Cabe señalar que la propia funcionaria habló este lunes a la mañana con la prensa y dijo que está "a la espera de lo que decida el gobernador, no he hablado con él todavía".

 

También denunció que desde hace dos meses comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, pero admitió que todavía no hizo la denuncia.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas