https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 11:19
11:17

Entretelones de la política provincial

Las 24 horas del STC 2000

Filtrado. Luces encendidas durante el nuevo round entre la Municipalidad y la Epe.

Luces led encendidas, en pleno día, en calles internas del Puerto. Foto: Mauricio Garín




Entretelones de la política provincial Las 24 horas del STC 2000 Filtrado. Luces encendidas durante el nuevo round entre la Municipalidad y la Epe. Filtrado. Luces encendidas durante el nuevo round entre la Municipalidad y la Epe.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Desde el mediodía del lunes hasta el martes, noche y día, estuvieron encendidas las luces de las calles internas del puerto que utiliza el circuito del callejero santafesino.

 

Como se sabe, el consumo extra de esas luminarias (y de otros siete puntos de medición) fueron el último capítulo de la pelea entre la Municipalidad de Santa Fe y la Empresa Provincial de la Energía.

 

La EPE tiene prohibido brindar nuevos servicios a clientes que tengan deudas y como la ciudad capital ya suma un rojo de más de 34 millones, la única solución posible fue que, esta vez, fueran los organizadores de la fiesta automovilística (no el municipio deudor) quienes pidieran el servicio.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas