https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 11:45
11:43

Fiebre y dolor en el pecho

Internaron de urgencia a la Mona Jiménez

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro.

el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de Córdoba capital. Foto: Internet




Fiebre y dolor en el pecho Internaron de urgencia a la Mona Jiménez Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro. Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro.

El Litoral

 

El cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez fue internado esta mañana en la ciudad de Córdoba a raíz de un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho.

 

Así lo confirmó esta mañana su productor, Maxi Marinaro, a la radio Cadena 3, a la vez que indicó que el artista fue alojado en el Instituto Cardiológico de la capital provincial.

 

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al centro asistencial desde su domiclio, situado sobre la avenida Fader, el barrio Cerro de las Rosas.

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas