https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 10:00
9:56

Motochorros en acción en Santa Fe

Violento asalto callejero a una estudiante del Instituto Alte. Brown

Ocurrió este miércoles por la noche en la zona de San Martín y Mariano Comas, cuando la joven iba a tomar el colectivo. Fue asistida por sus compañeros y luego llevada a un sanatorio privado.

La zona de San Martín y Mariano Comas, donde se produjo el violento robo este miércoles por la noche. Foto: Archivo El Litoral




Motochorros en acción en Santa Fe Violento asalto callejero a una estudiante del Instituto Alte. Brown Ocurrió este miércoles por la noche en la zona de San Martín y Mariano Comas, cuando la joven iba a tomar el colectivo. Fue asistida por sus compañeros y luego llevada a un sanatorio privado. Ocurrió este miércoles por la noche en la zona de San Martín y Mariano Comas, cuando la joven iba a tomar el colectivo. Fue asistida por sus compañeros y luego llevada a un sanatorio privado.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se produjo un violento asalto callejero en la ciudad de Santa Fe protagonizado por dos sujetos que circulaban en moto y que tuvo como víctima a una joven de 20 años.

 

En diálogo con El Litoral, la madre de la chica contó que el robo ocurrió alrededor de las 21.30 en la zona de calles San Martín y Mariano Comas, cuando ella salía del Instituto Superior n° 8 Almirante Brown (25 de Mayo 3700). 

 

“La tomaron del pelo y la tiraron al suelo. Después le patearon la cabeza y le robaron el teléfono”, arrancó la familiar de la víctima que cursa el Profesorado de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos. En ese sentido, explicó que la joven salía de clases e iba rumbo a tomar el colectivo de la Línea 5, en la esquina de Suipacha y San Jerónimo, para regresar a su casa, en barrio San Lorenzo.

 

En su relato, la madre de la estudiante señaló que su hija fue socorrida por los propios compañeros del Instituto y que un vecino del lugar intentó perseguir a los ladrones “pero no los pudo alcanzar”.

 

Consultada por el estado de salud de la joven, su madre señaló que la llevaron a la guardia de un sanatorio privado, “donde le dijeron que no presenta lesiones óseas y que sólo son golpes. Le dieron desinflamantes y le ordenaron realizarse una placa radiográfica para descartar lesión interna”, apuntó. También contó que tras dejar el centro de salud, realizaron la correspondiente denuncia en la Seccional 1era.

 

Por último, la entrevistada hizo referencia al lugar donde se produjo el robo. “Sé que es una zona muy oscura y poco vigilada para ser un lugar por donde circulan jóvenes que salen de estudiar dentro de ese horario”, cerró.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Se allanó una vivienda donde había un arsenal
Menor brutalmente agredido en barrio San Agustín II
Lo más visto
Corral planteará una idea de financiamiento para equipamiento en Seguridad -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas