https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 20:56
20:49

En Bulevar Gálvez y Rivadavia

Se realizó un cacerolazo por la corrida cambiaria

Con el cierre del dolar este jueves a $ 38,20, se realizó un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

Foto: Captura video.




En Bulevar Gálvez y Rivadavia Se realizó un cacerolazo por la corrida cambiaria Con el cierre del dolar este jueves a $ 38,20, se realizó un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

El Litoral

 

Con lo ocurrido este jueves con el dolar, que llegó a los $ 41 y terminó cerrando la jornada a $ 38,20, se realizó durante la tarde un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

 

 

Cacerolazo por la corrida cambiaria

 

 

En dialogo con El Litoral, una persona que se encontraba manifestando en el lugar expresó: “Es una convocatoria que surgió a nivel nacional y decidimos sumarnos; el pueblo argentino no soporta más una política de ajuste”. Y agregó: “Los jubilados cada vez están más empobrecidos y los laburantes pierden el poder adquisitivo de su salario”.

 

“Lo que es la devaluación de hoy se traslada a los precios, no hubo políticas a favor del pueblo” participante del cacerolazo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El martes juran los nuevos integrantes por cuatro años
G20 y contracumbre
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas