https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 20:56
20:49

En Bulevar Gálvez y Rivadavia

Se realizó un cacerolazo por la corrida cambiaria

Con el cierre del dolar este jueves a $ 38,20, se realizó un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

Foto: Captura video.




En Bulevar Gálvez y Rivadavia Se realizó un cacerolazo por la corrida cambiaria Con el cierre del dolar este jueves a $ 38,20, se realizó un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

El Litoral

 

Con lo ocurrido este jueves con el dolar, que llegó a los $ 41 y terminó cerrando la jornada a $ 38,20, se realizó durante la tarde un cacerolazo en Bulevar Gálvez y Rivadavia.

 

 

Cacerolazo por la corrida cambiaria

 

 

En dialogo con El Litoral, una persona que se encontraba manifestando en el lugar expresó: “Es una convocatoria que surgió a nivel nacional y decidimos sumarnos; el pueblo argentino no soporta más una política de ajuste”. Y agregó: “Los jubilados cada vez están más empobrecidos y los laburantes pierden el poder adquisitivo de su salario”.

 

“Lo que es la devaluación de hoy se traslada a los precios, no hubo políticas a favor del pueblo” participante del cacerolazo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas