https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 21:29
21:17

Copa Libertadores 2018

Boca goleó en Paraguay y está en cuartos de final

Boca le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y culminó con un global 6 a 2 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil.

 <strong>Foto:</strong> Olé
Foto: Olé

Foto: Olé



Copa Libertadores 2018 Boca goleó en Paraguay y está en cuartos de final Boca le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y culminó con un global 6 a 2 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil.

El Litoral

 

Con la vuelta de Benedetto, Boca le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

 

Los goles del Xeneize fueron marcados por Pavón, Zárate, Tévez y Cardona, mientras que Cardozo marcó los tantos de los paraguayos.

 

De esta manera, la serie terminó 6 a 2 a favor de los argentinos, que enfrentarán a Cruzeiro de Brasil en los cuartos de final.

 

Junto a Boca, otros 3 clubes argentinos jugarán la próxima fase de la Copa: Atlético Tucumán, Independiente y River.

 

Lo mejor del encuentro


Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Actualidad Sabalera
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?