https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:44
11:43

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a un remisero en el noroeste de la ciudad

Tres sujetos protagonizaron el hecho. Golpearon al conductor con una botella para robarle dinero, dos teléfonos y las llaves del auto. 

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Violento robo a un remisero en el noroeste de la ciudad Tres sujetos protagonizaron el hecho. Golpearon al conductor con una botella para robarle dinero, dos teléfonos y las llaves del auto. Tres sujetos protagonizaron el hecho. Golpearon al conductor con una botella para robarle dinero, dos teléfonos y las llaves del auto. 

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un violento robo a un remisero de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 en la zona de calles Larrea y Viñas, en el noroeste de la capital provincial.

 

Se supo que tres sujetos sorprendieron al conductor y le sustrajeron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves del auto. No contentos, los delincuentes golpearon al chofer con una botella. Luego, huyeron.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 12° y hasta el momento no se detuvo a ninguna persona.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera

Colón sigue en caída libre

Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?