https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018
17:03

El San Jerónimo 69

Pilay inaugura un nuevo edificio en Santa Fe

Foto: Prensa Pilay




El San Jerónimo 69 Pilay inaugura un nuevo edificio en Santa Fe

Prensa Pilay


El jueves 30 de agosto, Pilay entregó el segundo edificio correspondiente al Fideicomiso Financiero Pilay I en la ciudad de Santa Fe (también se entregó uno en Paraná el 30 de Julio pasado). Se trata del San Jerónimo 69, que cuenta con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 23 cocheras, ubicado en calle 9 de Julio 2233, en pleno centro de la ciudad.


Son más de 30.000 clientes los que confían sus ahorros en Pilay, y esta es la mejor forma de renovar el compromiso que la empresa tiene con cada uno de ellos: transformar estos ahorros en ladrillos.


Para Pilay cada entrega de edificio es un hecho trascendental en su historia, por que es una clara muestra de la oportunidad de capitalización de sus clientes. 


El reflejo de la seguridad y previsibilidad del sistema son los 795 departamentos que la empresa entregará este año en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. 


“Nuestro objetivo es que la gente encuentre en Pilay un sistema de resguardo de sus ahorros, para que puedan mantener su poder adquisitivo e incluso, mejorarlo por sobre cualquier otra alternativa de inversión” afirmó Luciano Morad, CEO de la empresa.


Y es así como Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para el 2018 es de 1.680 millones de pesos.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

La dosis ya está disponible en todos los centros de salud pública
Vivir en la periferia de las normas sociales
Lo más visto
Las inundaciones en Corrientes y Chaco tendrían "baja incidencia" en Santa Fe - La localidad chaqueña de Charata es una de las más perjudicadas por las inundaciones. -
Área Metropolitana
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
Política
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
El primer juicio oral contra Cristina Kirchner comenzará el 21 de mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas