https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 18:53
18:40

Superliga Argentina

Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino

El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 



Superliga Argentina Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

El Litoral

 

Era y fue, seguramente, el partido más importante en la carrera de Joaquín Papaleo, que tuvo que salir a los 25 minutos, tras recibir un pelotazo que le produjo un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

 

De camino al vestuario, el arquero no pudo evitar romper en llanto, producto de la impotencia de no poder seguir en cancha y defender los colores rojiblancos en un encuentro tan importante como el clásico santafesino.

 

Papaleo retirándose hacia el vestuario

 

El propio arquero, expresó en las últimas horas que esta lesión probablemente hará que su vista del ojo izquierdo no sea la misma que antes, pero que igualmente es algo que no le deberá producir ninguna dificultad para poder seguir atajando en el futuro.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?