https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 18:53
18:40

Superliga Argentina

Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino

El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 



Superliga Argentina Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

El Litoral

 

Era y fue, seguramente, el partido más importante en la carrera de Joaquín Papaleo, que tuvo que salir a los 25 minutos, tras recibir un pelotazo que le produjo un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

 

De camino al vestuario, el arquero no pudo evitar romper en llanto, producto de la impotencia de no poder seguir en cancha y defender los colores rojiblancos en un encuentro tan importante como el clásico santafesino.

 

Papaleo retirándose hacia el vestuario

 

El propio arquero, expresó en las últimas horas que esta lesión probablemente hará que su vista del ojo izquierdo no sea la misma que antes, pero que igualmente es algo que no le deberá producir ninguna dificultad para poder seguir atajando en el futuro.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Leo Madelón y su “chochera” en el final de la pretemporada…
El Litoral con Rubén Decoud en el Minella…
Lo más visto
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas