https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 18:53
18:40

Superliga Argentina

Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino

El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 



Superliga Argentina Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

El Litoral

 

Era y fue, seguramente, el partido más importante en la carrera de Joaquín Papaleo, que tuvo que salir a los 25 minutos, tras recibir un pelotazo que le produjo un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

 

De camino al vestuario, el arquero no pudo evitar romper en llanto, producto de la impotencia de no poder seguir en cancha y defender los colores rojiblancos en un encuentro tan importante como el clásico santafesino.

 

Papaleo retirándose hacia el vestuario

 

El propio arquero, expresó en las últimas horas que esta lesión probablemente hará que su vista del ojo izquierdo no sea la misma que antes, pero que igualmente es algo que no le deberá producir ninguna dificultad para poder seguir atajando en el futuro.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus