https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 18:53
18:40

Superliga Argentina

Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino

El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 



Superliga Argentina Sin consuelo: Así se retiraba Papaleo luego de su lesión en el clásico santafesino El arquero de Unión se retiró lesionado y sin consuelo del clásico santafesino a los 25 minutos del primer tiempo, tras sufrir un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

El Litoral

 

Era y fue, seguramente, el partido más importante en la carrera de Joaquín Papaleo, que tuvo que salir a los 25 minutos, tras recibir un pelotazo que le produjo un derrame ocular en su ojo izquierdo. 

 

De camino al vestuario, el arquero no pudo evitar romper en llanto, producto de la impotencia de no poder seguir en cancha y defender los colores rojiblancos en un encuentro tan importante como el clásico santafesino.

 

Papaleo retirándose hacia el vestuario

 

El propio arquero, expresó en las últimas horas que esta lesión probablemente hará que su vista del ojo izquierdo no sea la misma que antes, pero que igualmente es algo que no le deberá producir ninguna dificultad para poder seguir atajando en el futuro.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

En el medio de los 23 días sin jugar...
Unión y su panorama, con el justificado enojo de Madelón...
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas