https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 20:39
20:36

Copa Argentina 2018

Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento

El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

Foto: Pablo Aguirre




Copa Argentina 2018 Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

El Litoral

 

La AFA informó este lunes la modificación del horario del encuentro del Tate contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

 

 

De esta manera, el partido que jugarán los de Madelón el domingo 9 de septiembre en Buenos Aires, será a las 20:10 y no a las 17:30.

 

 

En caso de ganar el encuentro frente a Sarmiento de Resistencia, el Tate deberá enfrentar a Atlético Rafaela en los octavos de final.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La posición de Rubén Decoud
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas