https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 7:37
7:26

Tinelli regresó a la TV

Volvió Showmatch: mirá los mejores momentos

Foto: Gentileza La Flia




Tinelli regresó a la TV Volvió Showmatch: mirá los mejores momentos

Este lunes por la noche, Marcelo Tinelli regresó a la televisión para inaugurar la temporada 29 de ShowMatch. Como sucede todos los años, se vio una apertura desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.

 

Laura Fernández y El Choque Urbano hicieron una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En el Parque Olímpico, hubo un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística.

 

Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda hicieron un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantó dentro de un cubo de pantallas interactivas.

 

Lourdes Sánchez realizó un cuadro con estética "ochentosa", con la participación de Maxi Trusso. Eva De Dominici hizo lo propio con música de Luis Miguel. También hubo un cuadro donde se destacó el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailaron niños junto a bailarines profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizaron un mapping interactivo.

 

Además, estuvieron los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas