https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 17:21
17:19

Reacciones en las redes sociales

Dos famosos con mensajes "cargados" a Mauricio Macri

Foto: Captura digital




Reacciones en las redes sociales Dos famosos con mensajes "cargados" a Mauricio Macri

El Litoral / Clarin.com


El tan esperado discurso de Mauricio Macri (59) de este lunes desde Casa Rosada generó todo tipo de mensajes en las redes sociales.


Muchos usuarios de Twitter, Instagram y Facebook reaccionaron con bronca luego de los anuncios del presidente, quien reconoció la crisis que atraviesa el país.


En tanto, varios famosos se sumaron a la ola de comentarios contra el Jefe de Estado pero uno de ellos llamativamente se arrepintió y terminó borrando sus comentarios al respecto. 


En detalle, Esteban Lamothe (41) escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram ‘Macri, andate a la mierda, ¡por favor!‘ y como era de esperarse muchos usuarios de la red social del pajarito lo atacaron por eso.

 

Foto: Captura digital

 

Si bien también figuraron algunos mensajes de apoyo, ante tanto ataque 2.0 el actor aclaró: ‘Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia, ¡no sean tan burros!‘. Pero sus palabras al parecer tampoco fueron comprendidas por lo que el protagonista de El Marginal 2 decidió borrar esos mensajes de Twitter. Y hubo más. Es que, Lamothe volvió a la carga horas más tarde. ‘Borré mis tuits que repudiaban a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, ¡no saben leer! ¡Burros!‘, aclaró este martes.

 

 


Ante la consulta de Clarín, el actor comenzó diciendo que ‘no hay nada que aclarar‘ sobre sus tweets hacia Macri, pero inmediatamente se explayó al respecto. ‘Solo repudio este Gobierno y sus medidas, y yo no soy kirchnerista para nada ni de ningún partido político‘, aclaró en un primer mensaje para luego profundizar su perspectiva sobre los ataques que recibe en las redes sociales por expresarse libremente.


Otro que también dijo lo suyo, y en su particular modo, fue el piloto Marcos Di Palma, quien publicó una foto donde se ve un helicóptero y escribe “espero que no lo vea mi amigo @mauriciomacri”.

 


También “tiró” la idea que Cristina Fernández lo ayude a Macri con el discurso, y posteriormente, en referencia al mensaje del Presidente, escribió “Vamos a resumir el discurso de mauri: LA CULPA ES DEL OTRO!!!!! LISTO”.

 

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas