https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 20:32
20:21

Video

Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida

Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.



Video Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo. Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.

El Litoral

 

Este lunes se vivió un escalofriante accidente automovilistico en el autódromo Sunix de República Dominica, en donde la piloto Valentina Tomasello chocó contra un árbol a gran velocidad, que produjo que su auto se partiera a la mitad y ella salga despedida.

 

A pesar de la gravedad del accidente, la piloto solamente se fracturó un brazo y está fuera de peligro.

 

El video del accidente

 

 

Fuente video: Carburando


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas