https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 6:33
6:32

El clima en Santa Fe

Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad

La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Sol y ascenso de temperatura este miércoles en la ciudad La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo. La semana continúa soleada y con leve ascenso de temperatura. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Los últimos días del invierno continúan agradables, con sol y ascenso de temperatura. Este miércoles se espera un día despejado en la ciudad.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén para las primeras horas del día: "Neblinas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte."

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia para el resto del día: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector noreste."

 

La temperatura mínima para hoy es de 9 grados y la máxima de 25.

 

Pronóstico extendido

 

El sol se quedará en la ciudad al menos hasta el fin de semana. Se esperan días templados.

 

Para este jueves, desde el SMN prevén una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 27. El viernes hará aún más calor. La mínima rondará los 13 grados y la máxima alcanzará los 30.

 

El fin de semana continuará estable y soleado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
Unión entra hoy al túnel de la historia - Para toda la vida. Esa misma foto, esta noche, cerca de las 21.30 y contra un equipo respetable de Ecuador como es Independiente del Valle. Este grupo, estos jugadores, este entrenador que cada vez más se merece la estatua en bronce en López y Planes. Sin dudas, uno de los momentos más esperados de toda la vida: el del bautismo internacional del viejo y querido Unión de Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Preocupante: robaron en la Basílica de Guadalupe -  -
Habilitan el tránsito de calle Mendoza, entre San Jerónimo y 25 de Mayo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas