https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 19:25
19:19

Fútbol Boi

Insólito: En Paraguay juegan al fútbol con vacas

Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego.



Fútbol Boi Insólito: En Paraguay juegan al fútbol con vacas Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego. Se trata del "Fútbol Boi", una tradición paraguaya de jugar al fútbol con equipos de cinco jugadores y sumar vacas en el campo de juego.

El Litoral

 

En la Expo Norte que se realiza en Asusnción, implementaron el "Fútbol Boi", que tiene la particularidad de sumar vacas a los partidos de fútbol.

 

Fútbol Boi

 

En el encuentro, se juegan diez minutos por tiempo y cada equipo tiene cinco jugadores que, además de intentar marcar, deben esquivar constantemente a los animales si no quieren sufrir lesiones.

 

Luego de la difusión de la actividad, el deporte fue criticado por maltrato animal, aunque los organizadores aclararon que ninguna vaca sufre peligro en el campo de juego.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas