https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 20:49
20:43

Selección Argentina de fútbol

Scaloni: "Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino, no tengo dudas de eso"

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos frente a Guatemala y Colombia.

Foto: Archivo




Selección Argentina de fútbol Scaloni: "Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino, no tengo dudas de eso" El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos frente a Guatemala y Colombia. El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos frente a Guatemala y Colombia.

El Litoral

 

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección Argentina, dialogó este jueves por la noche con la prensa y confirmó que tiene pensado volver a dirigir la Sub 20 en el 2019.

 

Comenzando a hablar de la convocatoria y de los amistosos, el DT explicó: "Hicimos la convocatoria en base a lo que creíamos mejor para el momento. Intentamos traer a los mejores". Y agregó: "Hoy el fútbol no es fácil para ninguno. Nosotros venimos con gente nueva y dos días de entrenamiento. Seguramente el partido será difícil".

 

 

"Es una etapa nueva. Hay un entrenador interino y todos los jugadores quieren mostrarse para quedarse" Lionel Scaloni.

 

 

Por otra parte, tras la ausencia de Messi, comentó que "el capitán iba a ser Romero pero todavía no está en óptimas condiciones para jugar. Entonces queda la cinta para Nico Tagliafico.

 

Finalmente, confirmó su situación laboral y expresó: "Todos sabemos que yo estoy como entrenador interino, no tengo dudas de eso. Tengo claro que tenemos algo importante en enero con la Sub 20". Y agregó: "Para mí es una enorme ilusión y una responsabilidad muy grande estar en este lugar. Estamos dando lo mejor para que el futuro sea prometedor".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas