https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

Fútbol

Comienza la renovación de la Selección Argentina

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Comienza la renovación de la Selección Argentina Desde la medianoche la selección mayor se medirá ante Guatemala y entre los once habrá caras nuevas y Tagliafico será el capitán.

El Litoral

 

Si bien el equipo no fue confirmado oficialmente por el entrenador Leonel Scalloni, los titulares que saldrían a la cancha tendría como recambios a varios jugadores en todos los puestos.

 

En el arco estará Jerónimo Rulli, la defensa estará compuesta por Saravia, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; el mediocampo será integrado por Lo Celso, Paredes y Palacios; mientras que el tridente atacante será Pavón, Gio Simeone y Gonzalo Martínez.

 

Del equipo que saldría a disputar los primeros 45 minutos habrá cinco debutantes, Rulli, Saravia, Palacios, Martínez y Simeone. Y sólo dos sobrevivientes, Tagliafico y Pavón que participaron del último mundial.

 

Amistoso con Brasil

 

Según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol el próximo martes 16 de octubre se disputará el encuentro entre Argentina y Brasil en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

 

Cabe señalar que el último encuentro entre ambas selecciones fue en el mes de junio del 2017 dónde Argentina derrotó a la verdeamarela 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se perderá el resto de la temporada
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas