https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

Fútbol

Comienza la renovación de la Selección Argentina

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Comienza la renovación de la Selección Argentina Desde la medianoche la selección mayor se medirá ante Guatemala y entre los once habrá caras nuevas y Tagliafico será el capitán.

El Litoral

 

Si bien el equipo no fue confirmado oficialmente por el entrenador Leonel Scalloni, los titulares que saldrían a la cancha tendría como recambios a varios jugadores en todos los puestos.

 

En el arco estará Jerónimo Rulli, la defensa estará compuesta por Saravia, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico; el mediocampo será integrado por Lo Celso, Paredes y Palacios; mientras que el tridente atacante será Pavón, Gio Simeone y Gonzalo Martínez.

 

Del equipo que saldría a disputar los primeros 45 minutos habrá cinco debutantes, Rulli, Saravia, Palacios, Martínez y Simeone. Y sólo dos sobrevivientes, Tagliafico y Pavón que participaron del último mundial.

 

Amistoso con Brasil

 

Según señaló la Confederación Brasileña de Fútbol el próximo martes 16 de octubre se disputará el encuentro entre Argentina y Brasil en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

 

Cabe señalar que el último encuentro entre ambas selecciones fue en el mes de junio del 2017 dónde Argentina derrotó a la verdeamarela 1 a 0 con gol de Gabriel Mercado.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas