https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 16:15
10:10

Más equipos, más inscriptos, más canchas...

Se puso en marcha el Torneo "Diego Barisone"

Miles de pibes de distintos puntos del país se dan cita en un fin de semana a puro fútbol.

La-Salle-Santa-Fe-cat-2006 El Litoral

+11

Foto:El Litoral
La-Salle-Santa-Fe-cat-2006




Más equipos, más inscriptos, más canchas... Se puso en marcha el Torneo "Diego Barisone" Miles de pibes de distintos puntos del país se dan cita en un fin de semana a puro fútbol. Miles de pibes de distintos puntos del país se dan cita en un fin de semana a puro fútbol.

El Litoral | Pasión Liga

 

El Club Atlético Unión, a través de su escuela de fútbol, puso en marcha la cuarta edición del torneo internacional infantil “Diego Barisone”, un encuentro que reunirá, en tres días, a miles de pibes de diversas edades provenientes de distintos puntos de nuestro país e incluso de algunas naciones vecinas.

 

El evento se lleva a cabo desde este viernes en el Predio de la Liga Santafesina de Fútbol. En tanto, las finales de cada categoría tendrán lugar en el 15 de Abril, un verdadero sueño para los chicos que competirán en el torneo, que cuenta con el apoyo de Ospat.

 

Fotos y videos de la primera jornada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Declararon inviable el proyecto del gasoducto para la Costa - En diez días Enerfe va a presentar las modificaciones del proyecto al Enargas. En la ruta 1 ya comenzó la obra de pavimentación de las colectoras. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas