https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 12:31
12:28

Copa Argentina

San Lorenzo vs. Colón: información para el hincha

Ante la presencia de hinchada sabalera desde el club brindaron detalles para aquel que asista al partido.

Foto: Manuel Fabatia




Copa Argentina San Lorenzo vs. Colón: información para el hincha Ante la presencia de hinchada sabalera desde el club brindaron detalles para aquel que asista al partido. Ante la presencia de hinchada sabalera desde el club brindaron detalles para aquel que asista al partido.

El Litoral

 

Luego de la reunión mantenida con el secretario de eventos deportivos Diego Maio el Club Atlético Colón informa que los simpatizantes que viajen a Rosario no podrán ingresar ningun tipo de banderas ni camisetas que no sean de la institución rojinegra.

 

Desde la institución recomiendan colaborar con el operativo y de esta manera evitar posibles demoras para los hinchas que presencien el partido ante San Lorenzo.

 

Cabe recordar que el encuentro comienza a las 21.10 en el Estadio de Newell´s Olld Boys Marcelo Bielsa partido correspondiente a los 16avos de final.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas