https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 19:41
19:24

El delantero habló sobre la renovación de su contrato

Soldano: "Del club no me llamó nadie... ni hoy, ni ayer, ni hace 60 días"

El delantero Tatengue habló en conferencia sobre las negociaciones que tuvo durante el receso deportivo y sobre la renovación de su contrato que vence en julio del 2019.

Foto: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre




El delantero habló sobre la renovación de su contrato Soldano: "Del club no me llamó nadie... ni hoy, ni ayer, ni hace 60 días" El delantero Tatengue habló en conferencia sobre las negociaciones que tuvo durante el receso deportivo, y sobre la renovación de su contrato que vence en julio del 2019. El delantero Tatengue habló en conferencia sobre las negociaciones que tuvo durante el receso deportivo y sobre la renovación de su contrato que vence en julio del 2019.

El Litoral

 

Luego de la confirmación de la continuidad de Soldano en Unión, el delantero dialogó este viernes en conferencia con la prensa, aclarando su situación actual y hablando sobre cómo fue el proceso de negociación de los últimos meses, con tantas idas y vueltas.

 

Comenzando el dialogo con la prensa, el delantero habló de las ofertas que tuvo y explicó: “Para mi es un tema cerrado, se habló y opinó mucho y sin tener el verdadero conocimiento de lo que pasó en estos 60 días. Yo tenía que tomar una decisión, lo consulté con mucha gente: compañeros, ex compañeros, cuerpo técnico y estoy tranquilo porque estoy convencido de lo que hice y cumplí con mi palabra”.

 

Y agregó: “En la balanza puse lo deportivo, por sobre todas las cosas. Acá en Unión deportivamente hay un proyecto importante”.

 

Continuando el tema, expresó: “Si el tema fuese económico, me hubiese ido a jugar a Arabia Saudita, Ucrania o Qatar”.

 

Finalizando la cuestión de las ofertas recibidas, comentó: “Hubo ofertas que a mi deportivamente me convenían y el club no estuvo predispuesto a negociarlas”. Y agregó sobre el tema: “Bien o mal, creo que hubo errores de las dos partes, de lo dirigencial y de mis representantes”.

 

Por otra parte, Franco Soldano fue muy crítico con la dirigencia y la no renovación de su contrato, que vence en julio del año que viene, a lo que dijo: “Esto se hubiese solucionado hace un mes o dos meses, si nos sentábamos y renovábamos el contrato, y si se daba la venta el contrato quedaba sin efecto y sino nos ahorrábamos esta situación”.

 

“Del club no me llamó nadie: ni hoy, ni ayer, ni hace 60 días” Franco Soldano sobre la renovación de su contrato.

 

 

Finalmente, el jugador habló del encuentro del domingo frente a Sarmiento de Resistencia, y dijo: “Sarmiento va a ser un rival duro, vienen trabajando hace mucho tiempo juntos, tienen un proyecto. Lo comparo con Unión de Sunchales”. Y agregó: “Tenemos que estar muy atentos y tomarlo con mucha seriedad”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas