https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 10:42
10:40

Estremecedor crimen

Quemaron la casa del presunto responsable de la muerte del niño de 3 años

Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. 


La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en Santo Tomé, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño durante la madrugada, identificado como Jorge Bachelli. Foto: Periodismo Ciudadano
+2






Estremecedor crimen Quemaron la casa del presunto responsable de la muerte del niño de 3 años Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas.  Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. 

El Litoral

 

Este sábado por la tarde, la casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. 

 

La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en Santo Tomé, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño durante la madrugada, identificado como Jorge Bachelli.

 

La Policía busca a la pareja de la madre del menor como principal sospechoso. El hombre, de 25 años, tiene pedido de captura por parte del fiscal del caso, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

Actualmente se encuentra detenida la madre del pequeño fallecido y será imputada durante la mañana de este domingo, en una audiencia que está prevista para las 11:30 en los Tribunales de la ciudad ante el juez Eduardo Pocoví, por coautoría del delito de homicidio agravado.

 

 


Además tenés que leer:



El "no" de Perotti hizo caer la sesión de los senadores -  -
Política
Rafael Gutierrez: "La seguridad pública no es responsabilidad de la Justicia" - La Corte, encabezada por su presidente, recibió también al gobernador Omar Perotti y la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo. En el calificado auditorio también hubo funcionarios y legisladores, y al ex mandatario Antonio Bonfatti. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?