https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 11.09.2018 - 7:06
20:37

Tiene un año y un mes

Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada

Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tiene un año y un mes Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro. Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.

El Litoral

 

Con un pronostico reservado, continúa internada la bebe de un año y un mes, victima de abuso infantil, que ingresó al Hospital Alassia el pasado viernes con quemaduras en su mano izquierda.

 

Mónica Barroso - Subsecretaría de la Niñez

 

 

En dialogo con El Litoral, Mónica Barroso, de la Subsecretaría de la Niñez, habló de la situación de la bebé y explicó: “Está internada en este momento la hermanita, que tiene un año y un mes. Está bajo el cuidado médico y también con intervención de la Subsecretaría de la Niñez”.

 

Por otra parte, comentó que “no tiene ningún tipo de contacto con familiares ampliados directos o indirectos”. Y agregó que está bajo un “apartamiento provisorio en relación al núcleo familiar de origen”.

 

También, explicó que "estas medidas se toman por lo informado por parte del hospital".

 

 

Finalmente, comentando los pasos a seguir, informó que “la niña va a permanecer bajo el sistema de alojamiento excepcional, por esta subsecretaría. Esto será hasta que terminemos de estudiar si hay otro familiar o adulto responsable que pueda cuidar a la niña".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas