https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.09.2018 - Última actualización - 11.09.2018 - 7:06
20:37

Tiene un año y un mes

Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada

Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.

Foto: Archivo El Litoral




Tiene un año y un mes Crimen del niño de Santo Tomé: La hermana continúa internada Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro. Continúa internada, en el Hospital de Niños, la hermanita del niño santotomesino de 3 años que murió producto de los golpes recibidos por su padrastro.

El Litoral

 

Con un pronostico reservado, continúa internada la bebe de un año y un mes, victima de abuso infantil, que ingresó al Hospital Alassia el pasado viernes con quemaduras en su mano izquierda.

 

Mónica Barroso - Subsecretaría de la Niñez

 

 

En dialogo con El Litoral, Mónica Barroso, de la Subsecretaría de la Niñez, habló de la situación de la bebé y explicó: “Está internada en este momento la hermanita, que tiene un año y un mes. Está bajo el cuidado médico y también con intervención de la Subsecretaría de la Niñez”.

 

Por otra parte, comentó que “no tiene ningún tipo de contacto con familiares ampliados directos o indirectos”. Y agregó que está bajo un “apartamiento provisorio en relación al núcleo familiar de origen”.

 

También, explicó que "estas medidas se toman por lo informado por parte del hospital".

 

 

Finalmente, comentando los pasos a seguir, informó que “la niña va a permanecer bajo el sistema de alojamiento excepcional, por esta subsecretaría. Esto será hasta que terminemos de estudiar si hay otro familiar o adulto responsable que pueda cuidar a la niña".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas