https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 8:57
8:55

Durante la madrugada

Dos detenidos por quemar un auto en Santo Tomé

Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20.

Los detenidos fueron llevados a la Subcomisaría 16, de la ciudad de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Durante la madrugada Dos detenidos por quemar un auto en Santo Tomé Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20. Ocurrió en la zona de Chapeaurouge y Libertad. Se trata de una mujer de 18 años y un hombre de 20.

El Litoral

 

Durante la madrugada, personal policial de Santo Tomé detuvo a dos personas involucradas en el incendio de un vehículo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Chapeaurouge y Libertad pasada la medianoche. Allí, los oficiales detectaron a una mujer conduciendo una moto que al notar la presencia del patrullero comenzó a escapar.

 

En ese momento, un sujeto apareció e intentó huir en la moto pero alcanzó a subirse al vehículo por lo que fue detenido. Fue entonces que minutos más tarde, los uniformados detectaron que un auto estacionado en esa cuadra empezó a prenderse fuego.

 

Se trata de un Fiat 125 que fue afectado por las llamas. A raíz de este episodio se convocó a los bomberos, quienes apagaron el foco ígneo.

 

Sobre los detenidos, se supo que son una mujer (18) y un hombre (20) quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 16 de la ciudad de Santo Tomé. También se conoció que desde fiscalía se dispuso que  queden aprehendidos y sean identificados por el delito de “Incendio”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas