VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 14:09
14:04

Después de 11 años

Ricardo Lorenzetti deja la presidencia de la Corte Suprema

El juez ocupaba ese cargo desde enero de 2007.

 Crédito: Centro de Información Judicial
Crédito: Centro de Información Judicial

Crédito: Centro de Información Judicial



Después de 11 años Ricardo Lorenzetti deja la presidencia de la Corte Suprema El juez ocupaba ese cargo desde enero de 2007. El juez ocupaba ese cargo desde enero de 2007.

El Litoral

 

El actual presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, dejará ese cargo en el máximo tribunal de Justicia después de 11 años.

 

El cambio se hará efectivo a partir del 1 de enero próximo y su reemplazante será Carlos Rosenkrantz, según indica el portal de noticias de Clarín. 

 

Lorenzetti llegó a la Corte Suprema el 12 de diciembre de 2004, propuesto por el entonces presidente Néstor Kirchner y luego de ser aprobado su pliego para ocupar la vacante que había dejado Adolfo Vázquez.

 

El 7 de noviembre de 2006, fue designado como Presidente del cuerpo, cargo que asumió formalmente el 1 de enero de 2007, en reemplazo de Enrique Petracchi.


Además tenés que leer:



Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas