https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 21:04
21:02

Selección Argentina de fútbol

El hermano de Dybala explotó y realizó una polémica acusación contra la AFA

Luego de conocerse que el jugador de la Juventus no será de la partida en el amistoso frente a Colombia, su hermano escribió en Twitter: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Selección Argentina de fútbol El hermano de Dybala explotó y realizó una polémica acusación contra la AFA Luego de conocerse que el jugador de la Juventus no será de la partida en el amistoso frente a Colombia, su hermano escribió en Twitter: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!" Luego de conocerse que el jugador de la Juventus no será de la partida en el amistoso frente a Colombia, su hermano escribió en Twitter: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!"

El Litoral

 

Previo al encuentro amsitoso de Argentina frente a Colombia, el hermano de Paulo Dybala escribió un polémico mensaje en su Twitter, cuando se dio a conocer que su hermano no jugaría de titular. Gustavo Dybala escribió en su red social: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!"

 

El tweet de Gustavo Dybala

 

La verdad, es que sorprende la ausencia de Dybala dentro de un once titular, sin Messi, Di María, Higuaín y Agüero convocados. Previo al partido, el DT Scaloni había dicho sobre el jugador de la Juve: "Estamos trabajando para que Paulo juegue en la posición de antes, no sólo detrás de la punta, también moviéndose por las puntas. Quiero decir que lo conocemos demasiado y por eso al momento de decidir si juega él o Palacios lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista".

 

 

Ahora, luego del partido, Paulo Dybala o alguien de AFA deberá dar explicaciones a la acusación del hermano del delantero, que son polémicas y generaron fuertes críticas en las redes sociales.


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas