https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 22:28
22:22

Se organizaron a través de las redes sociales

Un grupo de socios de Unión le solicitó al club la renovación del contrato de Soldano

Organizándose a través de un grupo de Facebook, un grupo de socios de Unión le solicitó al presidente Tatengue la renovación del contrato de Franco Soldano, que vence en julio del 2019.

Foto: Archivo El Litoral/Luis Cetraro




Se organizaron a través de las redes sociales Un grupo de socios de Unión le solicitó al club la renovación del contrato de Soldano Organizándose a través de un grupo de Facebook, un grupo de socios de Unión le solicitó al presidente Tatengue la renovación del contrato de Franco Soldano, que vence en julio del 2019. Organizándose a través de un grupo de Facebook, un grupo de socios de Unión le solicitó al presidente Tatengue la renovación del contrato de Franco Soldano, que vence en julio del 2019.

El Litoral

 

La novela entre Soldano y Unión todavía no terminó. Entre tantas idas y vueltas, el jugador decidió quedarse en Santa Fe, motivado por el proyecto futbolistico del club Tatengue.

 

Igualmente, la semana pasada en conferencia, el propio delantero rojiblanco hizo referencia a su contrato, expresando que ningún dirigente se había comunicado con él para hablar de su renovación, ya que el mismo finaliza en menos de un año, en julio del 2019.

 

 

 

 

Al respecto, este martes un grupo de socios del club decidieron organizarse a travás de las redes sociales y presentar una nota en la institución, que dice lo siguiente:

 

Sr Luis Spahn y demás integrantes de Comisión Directiva 

CLUB ATLETICO UNION:

Por la presente y como socios de la institución, solicitamos una reunión con URGENCIA para conocer cuando se le hizo la última oferta al jugador Franco Soldano para que renueve su contrato con la institución y en qué situación de la negociación se encuentran.

Nuestra preocupación se profundiza ya que el pase del jugador forma parte importante del patrimonio de la institución y de no renovar quedaría desvinculado de la institución en menos de un año, lo que significaría una pérdida de gran magnitud económica para nuestra entidad.

También solicitamos que si en un plazo de 15 días no se firma la renovación, se lo excluya del plantel profesional del Club Atlético Unión, agradecido por todo lo que el jugador brindo estos años, pero como una forma de resguardar los derechos del club y evitar situaciones similares a futuro. 

Desde ya lo saludamos, a la espera de su respuesta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes
Lo más visto
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Alertas por tormentas fuertes -  -

Recomendadas