https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 8:18
8:17

Este miércoles

Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad

Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo. Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, dejará inaugurada una oficina de Anses en el oeste de la capital provincial.

 

El espacio estará en Blas Parera al 5200 y permitirá que los vecinos del norte y el oeste de la ciudad realicen allí trámites, consultas o accedan a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse.

 

El acto será este miércoles a las 10 y, de acuerdo adelantaron desde el municipio, se realizarán anuncios vinculados al cumplimiento del plan nacional Precios Cuidados en la ciudad.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas