https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 8:18
8:17

Este miércoles

Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad

Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo. Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, dejará inaugurada una oficina de Anses en el oeste de la capital provincial.

 

El espacio estará en Blas Parera al 5200 y permitirá que los vecinos del norte y el oeste de la ciudad realicen allí trámites, consultas o accedan a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse.

 

El acto será este miércoles a las 10 y, de acuerdo adelantaron desde el municipio, se realizarán anuncios vinculados al cumplimiento del plan nacional Precios Cuidados en la ciudad.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas