https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 8:18
8:17

Este miércoles

Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad

Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles Abren una oficina de Anses en el oeste de la ciudad Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo. Estará habilitada para trámites relacionados a los beneficios como la Asignación Universal por Hijo.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, dejará inaugurada una oficina de Anses en el oeste de la capital provincial.

 

El espacio estará en Blas Parera al 5200 y permitirá que los vecinos del norte y el oeste de la ciudad realicen allí trámites, consultas o accedan a beneficios como la Asignación Universal por Hijo o créditos que otorga el organismo nacional, sin tener que trasladarse.

 

El acto será este miércoles a las 10 y, de acuerdo adelantaron desde el municipio, se realizarán anuncios vinculados al cumplimiento del plan nacional Precios Cuidados en la ciudad.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Un matrimonio singular en la capital provincial: ella y él son centenarios
Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas