https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 11:29
11:24

¿Llega para el Superclásico?

Mala noticia para Boca: se lesionó Ábila

 Crédito: Twitter Boca Jrs
Crédito: Twitter Boca Jrs

Crédito: Twitter Boca Jrs



¿Llega para el Superclásico? Mala noticia para Boca: se lesionó Ábila

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

No pega una Wanchope en las últimas semanas. Tras haber quedado fuera del equipo en la Copa Libertadores por temor a que los rivales reclamaran los puntos por una vieja sanción que supuestamente arrastraba de su paso por Huracán, ahora se sumó un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por algunas semanas. 


El delantero de Boca se retiró de la práctica de este martes en Casa Amarilla por una lesión grado dos en el sóleo derecho, de acuerdo a lo que se informó a través del parte médico del club difundido en redes sociales.


Esta dolencia no sólo lo dejará afuera del encuentro del sábado contra Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga. Tendrá varios días de recuperación e incluso podría dejarlo sin Superclásico (se juega el 23 de septiembre en la Bombonera). Por otro lado, esta situación le abre las puertas a Carlos Tevez, su amigo.


De todos modos, el Mellizo tiene muchas variantes, y ya viene jugando Darío Benedetto. Pero como al 9 titular lo guardaría para la Libertadores, contra Argentinos estaría Tevez desde el arranque.


Temas:


Santiago Cafiero anunció que el IFE se pagará por última vez en agosto -  -
Economía
Siniestro fatal en la Ruta Provincial 1, a la altura de Helvecia -  -
Fiscal Giavedoni: "Es muy importante que los vecinos   adviertan de eventos de magnitud" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas