https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 18:42
18:35

Será uno de los liberados de la fecha 5

Unión vs Talleres se podrá ver "gratis" por TV

El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

Foto: Mauricio Garín




Será uno de los liberados de la fecha 5 Unión vs Talleres se podrá ver "gratis" por TV El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol. El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

El Litoral

 

Este miércoles se conocieron los dos encuentros que se podrán ver por TV de manera liberada, es decir, teniendo contratado el servicio básico de cable y sin la necesidad de tener el pack fútbol.

 

Uno de esos encuentros, es el de Unión vs Talleres, que irá el domingo a las 15:30 por la pantalla de Fox Sports 2 o Fox Sports Premium.

 

Tenés que leer

 

Por otra parte, el otro partido liberado será el de Vélez vs San Martín de Tucumán, que irá el domingo a las 13:15 por la pantalla de TNT o TNT Sports.

 

 

De esta manera, es el segundo encuentro en esta Superliga que televisan a Unión de manera gratuita, ya que en la primera fecha, contra Aldosivi, también fue transmitido con esta modalidad.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La cumbre fue el viernes en Unión
Lo más visto
El martes presentan el micro que viajará al Aeropuerto Metropolitano - Aero Bus. Ya está ploteado, listo para ascender a los pasajeros y llevarlos al aeropuerto de Sauce Viejo. -
Área Metropolitana
Colón tuvo pies y cabeza -  -
Unión entra hoy al túnel de la historia - Para toda la vida. Esa misma foto, esta noche, cerca de las 21.30 y contra un equipo respetable de Ecuador como es Independiente del Valle. Este grupo, estos jugadores, este entrenador que cada vez más se merece la estatua en bronce en López y Planes. Sin dudas, uno de los momentos más esperados de toda la vida: el del bautismo internacional del viejo y querido Unión de Santa Fe. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas