VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.09.2018 - Última actualización - 19:54
19:42

El DT campeón del mundo habló de la Selección Argentina

Menotti: "No me parece bien que le guarden la 10 a Messi"

El "Flaco" Menotti, DT de Argentina campeón del mundo en 1978, habló de la Selección Argentina, del proyecto a 10 años y de Lionel Messi.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



El DT campeón del mundo habló de la Selección Argentina Menotti: "No me parece bien que le guarden la 10 a Messi" El "Flaco" Menotti, DT de Argentina campeón del mundo en 1978, habló de la Selección Argentina, del proyecto a 10 años y de Lionel Messi. El "Flaco" Menotti, DT de Argentina campeón del mundo en 1978, habló de la Selección Argentina, del proyecto a 10 años y de Lionel Messi.

El Litoral

 

César Luis Menotti, DT campeón con la Argentina en el Mundial de 1978, dialogó con la radio La Oral Deportiva y dio su opinión sobre el presente de la Selección Argentina y demás cuestiones que rodean al fútbol nacional.

 

Primeramente, cuando se le consultó sobre la camiseta número 10 y el hecho de que se la guarden a Messi, comentó: "No me parece bien que le guarden la 10 y no creo que a él le interese tanto". Y agregó sobre Messi: "Para mí va a volver, pero no hay que traerlo".

 

Por otra parte, sobre los dichos de Tapia sobre el proyecto de selección a 10 años, expresó: "No creo en el proyecto de 10 años para la Selección, supongo que es para el fútbol en general. Hay que mantener una idea, un respeto y priorizar el mundo cultural del fútbol por sobre el del negocio". Y agregó: "Creo que si no están seguros hacen muy bien en tomarse su tiempo. Que debatan, que hablen, que se instruyan... No hay urgencia. Cuando había que decidir inmediatamente entre Bauza y Sampaoli, ahí sí me daba vergüenza pertenecer al fútbol argentino".

 

Finalmente, explicó una anécdota sobre Maradona y la camiseta número 10: "Diego me hablaba y me preguntaba qué hacer, hasta que se la pidió a Kempes, quien no tuvo ningún problema. Él la quería tanto por su amor a Pelé. La camiseta más famosa del mundo era la 10 de Pelé".


Temas:

Además tenés que leer:



Desde la medianoche, volvieron a circular los colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
Política
"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas