https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.09.2018 - Última actualización - 18:27
18:20

Tras la gira por Estados Unidos

La AFIP secuestró mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol

Este jueves, en el regreso de la Selección Argentina de Estados Unidos, la AFIP secuestró 11 baúles de la delegación con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar.

 <strong>Foto:</strong> AFIP
Foto: AFIP

Foto: AFIP



Tras la gira por Estados Unidos La AFIP secuestró mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol Este jueves, en el regreso de la Selección Argentina de Estados Unidos, la AFIP secuestró 11 baúles de la delegación con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar. Este jueves, en el regreso de la Selección Argentina de Estados Unidos, la AFIP secuestró 11 baúles de la delegación con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar.

El Litoral

 

Este jueves, al AFIP informó la retención de mercadería sin declarar por parte de la delegación de la Selección Argentina que viajó a Estados Unidos.

 

Según declaró la AFIP, en la aduana del aeropuerto de Ezeiza, se secuestraron 11 baúles con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar.

 

De esta manera, se realizaron las actas y la mercadería quedó secuestrada.

 

La respuesta de la AFA
 

Tras el comunicado de la AFIP, la AFA respondió "Tras regresar del viaje por los Estados Unidos, los elementos que se encuentran demorados en la aduana del aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo. La Asociación del Futbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

 

Más imágenes de lo secuestrado

Foto: AFIP

 

 

 

Foto: AFIP


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?