https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 8:07
8:03

Inseguridad en Santa Fe

Golpearon y robaron a un taxista de la ciudad

Dos hombres y dos mujeres se subieron al vehículo en Suipacha y Rivadavia. En pleno viaje, los sujetos tomaron del cuello al chofer, le pegaron y le robaron dinero y otros elementos.

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre




Inseguridad en Santa Fe Golpearon y robaron a un taxista de la ciudad Dos hombres y dos mujeres se subieron al vehículo en Suipacha y Rivadavia. En pleno viaje, los sujetos tomaron del cuello al chofer, le pegaron y le robaron dinero y otros elementos. Dos hombres y dos mujeres se subieron al vehículo en Suipacha y Rivadavia. En pleno viaje, los sujetos tomaron del cuello al chofer, le pegaron y le robaron dinero y otros elementos.

El Litoral

 

En horas de la madrugada se produjo un nuevo robo a un taxista de la ciudad de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, el hecho tuvo como protagonistas a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se subieron al vehículo en la zona de Suipacha y Rivadavia.

 

Mientras el auto circulaba por Gorostiaga y Pje Santa Fe, los sujetos tomaron del cuello al conductor y le pegaron.

 

Posteriormente, los delincuentes sustrajeron dinero, la ticketera del taxi y otros documentos. Luego, huyeron.

 

Por el hecho, no hubo personas detenidas.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas