https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 11:14
11:12

Cotizaciones

Dólar hoy: pese a la intervención del Banco Central, vuelve a oscilar en 40 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones Dólar hoy: pese a la intervención del Banco Central, vuelve a oscilar en 40 pesos

El Litoral

 

Tras cerrar a $ 40,22, este viernes, en el mercado aguardaban algún tipo dereacción del Banco Central. Y la entidad que comanda Luis Caputo cambió de estrategia: arrancó el día vendiendo y poniéndole un techo a la divisa. Sin embargo, tras una baja inicial, el dólar subía unos 20 centavos, a $ 40,40, destaca Clarín. 

 

La entidad había dejado subir el jueves la divisa, sin ponerle freno hasta última hora, en la que vendió US$ 30 millones y apenas consiguió un pequeño retroceso. Un movimiento que los analistas no terminaban de comprender. 

 

La suba del jueves se dio a contramano del descenso del dólar en todo el mundo, aunque en Brasil también mostraba incrementos. Todo, en una jornada en la que el Gobierno salió a desmentir que estuviera en estudio una posible "dolarización" de la economía, agrega el citado medio porteño. 

 

En Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas