https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 15:47
15:44

Submarino desaparecido

Video: así es la búsqueda del ARA San Juan

La Armada Argentina publicó nuevas informaciones en torno al operativo que intenta dar con la nave.

 <strong>Foto:</strong> Armada Argentina
Foto: Armada Argentina

Foto: Armada Argentina



Submarino desaparecido Video: así es la búsqueda del ARA San Juan La Armada Argentina publicó nuevas informaciones en torno al operativo que intenta dar con la nave. La Armada Argentina publicó nuevas informaciones en torno al operativo que intenta dar con la nave.

La Armada Argentina informó acerca de las últimas novedades en torno a la búsqueda del submarino ARA San Juan que desapareció con 44 tripulantes el 15 de noviembre de 2015.

 

Entre las informaciones se encuentra una video que publicó en su cuenta de Twitter en el que se ve a uno de los Vehículos Submarinos Autónomos (AUV) realizando maniobras de recuperación.

 

 

Las tareas están a cargo del personal del buque "Seabed Constructor" de origen noruego que vino al país exclusivamente a buscar a la nave que naufragó hace casi diez meses, a unos 430 km del Golfo San Jorge.

 

Desde este viernes por la mañana, cuatro AUV se encontraban en el agua operando en las áreas 1 y 2, delimitadas en el Mar Argentino para la búsqueda, que continuará durante todo el fin de semana en esa zona.

 

 

Asiete días del inicio de la búsqueda del ARA San Juan, la empresa estadounidense Ocean Infinity investiga cinco nuevos contactos visualizados en el Atlántico Sur que serían compatibles con la embarcación. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas