https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.09.2018 - Última actualización - 10:37
10:29

La muerte del exgobernador

La peluquera de De la Sota dijo que viajaba cansado al cumpleaños de su hija

La peluquera que atiende hace ocho años a De la Sota en Río Cuarto contó que el exgobernador le dijo que "no estaba durmiendo bien". 

Le recomendó que vaya con cuidado por la ruta y que trate de descansar antes de manejar. <strong>Foto:</strong> InternetLe recomendó que vaya con cuidado por la ruta y que trate de descansar antes de manejar.
Foto: Internet

Foto: Internet



La muerte del exgobernador La peluquera de De la Sota dijo que viajaba cansado al cumpleaños de su hija La peluquera que atiende hace ocho años a De la Sota en Río Cuarto contó que el exgobernador le dijo que "no estaba durmiendo bien".  La peluquera que atiende hace ocho años a De la Sota en Río Cuarto contó que el exgobernador le dijo que "no estaba durmiendo bien". 

El Litoral

 

El exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota pasó por una peluquería el sábado al mediodía antes de dirigirse a la ciudad de Río Cuarto para festejar el cumpleaños de su hija Natalia. Así lo declaró para Todo Noticias (TN) su peluquera, Norma Espamer.

 

La mujer dijo que lo había notado "muy cansado" y que se quedó dormido "tres veces" mientras lo atendía.

 

 

"Él había tomado un turno a las 15. Llegó un poco más tarde y lo noté muy cansado. Se quedó dormido tres veces sentado porque estaba agotado", contó Espamer. 

 

 

"Estaba muy ansioso porque tenía que llegar al cumpleaños de su hija", agregó.

 

En diálogo con TN, la peluquera que atiende hace ocho años a De la Sota en Río Cuarto contó que el exgobernador le dijo que "no estaba durmiendo bien". 

 

 

De acuerdo a Espamer, ella le recomendó que vaya con cuidado por la ruta y que trate de descansar antes de manejar.

 

 


Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?