https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.09.2018 - Última actualización - 13:19
13:14

La autopsia

De la Sota murió "de manera instantánea por un grave traumatismo de cráneo"

El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó la autopsia que le practicaron.

José Manuel de la Sota, exgobernador de Córdoba. <strong>Foto:</strong> InternetJosé Manuel de la Sota, exgobernador de Córdoba.
Foto: Internet

Foto: Internet



La autopsia De la Sota murió "de manera instantánea por un grave traumatismo de cráneo" El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó la autopsia que le practicaron. El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó la autopsia que le practicaron.

El Litoral

 

La autopsia determinó que el exgobernador cordobés, José Manuel de la Sota, murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo" que le provocó la "muerte de manera instantánea".

 

El cuerpo de dirigente fue retirado de su camioneta Volvo el sábado por la noche y a partir de ese momento comenzaron las pericias para establecer la causa de su muerte. 

 

La autopsia terminó este domingo alrededor de las sesis de la mañana.

 

De acuerdo al informe oficial, De la Sota murió por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo". 

 

 

También se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo "de manera instantánea", tras un impacto frontal contra el acoplado de un camión a la altura del kilómetro 782 de la Ruta número 36, camino a la capital cordobesa.

 

 

Relevamiento La Voz del Interior.Foto: La Voz del Interior.

 

Con información de Todo Noticias (TN).

 

 


Además tenés que leer:



Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
Actualidad Sabalera
Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?