https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:34
19:28

Los hinchas de Independiente irán a Banfield

Habrá nuevamente visitantes en la Superliga

La Aprevide autorizó a Banfield para que reciba a los hinchas de Independiente, el próximo sábado a las 20, por la fecha 6 de la Superliga.

Foto: Archivo




Los hinchas de Independiente irán a Banfield Habrá nuevamente visitantes en la Superliga La Aprevide autorizó a Banfield para que reciba a los hinchas de Independiente, el próximo sábado a las 20, por la fecha 6 de la Superliga. La Aprevide autorizó a Banfield para que reciba a los hinchas de Independiente, el próximo sábado a las 20, por la fecha 6 de la Superliga.

El Litoral

 

Tal y como viene ocurriendo con frecuencia en la actual Superliga, la Aprevide autoriza a uno o dos encuentros por fecha para que asistan los hinchas visitantes, con el objetivo de ir normalizando la presencia de las dos parcialidades en el fútbol argentino.

 

En este caso, nuevamente es Independiente el beneficiado, que podrá llevar a sus hinchas a la cancha de Banfield, el próximo sábado a las 20.

 

 

De esta manera, la parcialidad del club de Avellaneda estuvo presente en todos los encuentros que su equipo jugó fuera de casa, ya que también pudieron asistir los hinchas a Rosario contra Newell's y a Quilmes, cuando jugaron frente a Estudiantes.

 

 

De acuerdo a lo que se le informó al club del sur de Buenos Aires, podrían haber 6000 populares y 1200 plateas disponibles para los de Holan.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas