https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:58
19:49

Superliga Argentina

3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas

Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Superliga Argentina 3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas. Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

El Litoral

 

Con el final de la fecha 5, ya son 3 los entrenadores que decidieron dejar su cargo al mando de los planteles. A la renuncia de Pumpido y Berti que se produjeron el fin de semana, se le sumó en las útlimas horas la de "Yagui" Forestello, que dejó su cargo como entrenador de San Martín de Tucumán.

 

De esta manera, tanto el "Santo" tucumano, como Patronato y Argentinos Juniors, se quedaron sin DT.

 

 

En el caso del Patrón, solo suma un punto en la Superliga, producto del empate frente a Colón en la primera fecha. Por su parte, San Martín de Tucumán suma dos unidades pero tiene un partido menos, ya que tiene pendiente el encuentro frente a Independiente, por la primera fecha.

 

 

Distinto es el caso de Argentinos, donde Berti había conseguido 5 unidades en el torneo, pero la derrota frente a Boca lo alejó del club de la Paternal.


Temas:

Además tenés que leer:



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?