https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:58
19:49

Superliga Argentina

3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas

Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

Foto: Archivo




Superliga Argentina 3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas. Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

El Litoral

 

Con el final de la fecha 5, ya son 3 los entrenadores que decidieron dejar su cargo al mando de los planteles. A la renuncia de Pumpido y Berti que se produjeron el fin de semana, se le sumó en las útlimas horas la de "Yagui" Forestello, que dejó su cargo como entrenador de San Martín de Tucumán.

 

De esta manera, tanto el "Santo" tucumano, como Patronato y Argentinos Juniors, se quedaron sin DT.

 

 

En el caso del Patrón, solo suma un punto en la Superliga, producto del empate frente a Colón en la primera fecha. Por su parte, San Martín de Tucumán suma dos unidades pero tiene un partido menos, ya que tiene pendiente el encuentro frente a Independiente, por la primera fecha.

 

 

Distinto es el caso de Argentinos, donde Berti había conseguido 5 unidades en el torneo, pero la derrota frente a Boca lo alejó del club de la Paternal.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas