https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 19:58
19:49

Superliga Argentina

3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas

Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

Foto: Archivo




Superliga Argentina 3 equipos de la Superliga se quedaron sin DT en las últimas horas Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas. Con la renuncia de "Yagui" Forestello, ya son tres los equipos de la Superliga que se quedaron sin entrenador en las útlimas horas.

El Litoral

 

Con el final de la fecha 5, ya son 3 los entrenadores que decidieron dejar su cargo al mando de los planteles. A la renuncia de Pumpido y Berti que se produjeron el fin de semana, se le sumó en las útlimas horas la de "Yagui" Forestello, que dejó su cargo como entrenador de San Martín de Tucumán.

 

De esta manera, tanto el "Santo" tucumano, como Patronato y Argentinos Juniors, se quedaron sin DT.

 

 

En el caso del Patrón, solo suma un punto en la Superliga, producto del empate frente a Colón en la primera fecha. Por su parte, San Martín de Tucumán suma dos unidades pero tiene un partido menos, ya que tiene pendiente el encuentro frente a Independiente, por la primera fecha.

 

 

Distinto es el caso de Argentinos, donde Berti había conseguido 5 unidades en el torneo, pero la derrota frente a Boca lo alejó del club de la Paternal.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas