https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 21:54
21:41

Clima en Santa Fe

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la capital santafesina, por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo".

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la capital santafesina, por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo". El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la capital santafesina, por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo".

El Litoral

 

En la noche de este martes, el SMN emitió un alerta para la capital santafesina por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo". Las tormentas durarían toda la noche, con mejoras para la mañana del miércoles.

 

Pronóstico extendido

 

Se espera una mejora en el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe, con cielos algo nublados y temperaturas que irán en aumento, llegando a los 34° el día sábado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas