https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 21:54
21:41

Clima en Santa Fe

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la capital santafesina, por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo".

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la capital santafesina, por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo". El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la capital santafesina, por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo".

El Litoral

 

En la noche de este martes, el SMN emitió un alerta para la capital santafesina por "tormentas severas con ráfagas y caída de granizo". Las tormentas durarían toda la noche, con mejoras para la mañana del miércoles.

 

Pronóstico extendido

 

Se espera una mejora en el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe, con cielos algo nublados y temperaturas que irán en aumento, llegando a los 34° el día sábado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Prefectura intensifica controles ante el inicio de la temporada de playas - Patrulla. Los guardacostas vigilan los ríos, arroyos y lagunas de la zona en forma habitual -
Área Metropolitana
El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón -  -
Actualidad Sabalera

Recomendadas