https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 7:40
7:08

El clima en Santa Fe

Después de la tormenta ¿sale el sol?

Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



El clima en Santa Fe Después de la tormenta ¿sale el sol? Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas. Tras la tormenta que se desató este martes por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un miércoles con nubes y probables chaparrones. Las condiciones climáticas mejorarán durante el correr de las horas.

El Litoral

 

A última hora de este martes, el SMN emitió un alerta meteorológico de corto plazo que anunciaba la llegada de una tormenta a la ciudad, que trajo granizo y cambió las condiciones climáticas que acompañaron durante el día.

 

Tras cumplirse el pronóstico, este miércoles por la mañana el SMN anunció para la jornada: "Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur."

 

Se espera que las condiciones climáticas mejoren durante el día.

 

La temperatura mínima para este miércoles es de 13 grados y la máxima de 26.

 

 

Pronóstico extendido

 

Se espera una mejora en el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe, con cielos algo nublados y temperaturas que irán en aumento, llegando a los 34° el día sábado.


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti en modo Biden: "Colón es más grande que los Estados Unidos" - Cámara, luz, Vignatti. A solas, el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, mano a mano con El Litoral. Más de una hora de charla, todos los temas y varias frases para analizar. Hoy, a las 21, se podrá ver la entrevista por C&D, el canal de TV de El Litoral. -
Actualidad Sabalera
Unión: terminar la tribuna cuesta 90 millones de pesos - Cerrar la bandeja. La imagen del 15 de Abril, con la última gran obra en la platea y la panorámica de lo que falta para terminar la tribuna en el estadio tatengue. ¿Se viene el anuncio?. -
Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus