https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 8:38
8:34

Declaraciones

Vettel extraña a Schumacher: "Le preguntaría muchas cosas"

El piloto alemán Sebastian Vettel extraña poder pedir consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher.

El piloto alemán de Mercedes, Michael Schumacher, felicita a Sebastian Vettel en el GP de Interlagos de Brasil de 2012. Foto: Internet-EFE




Declaraciones Vettel extraña a Schumacher: "Le preguntaría muchas cosas" El piloto alemán Sebastian Vettel extraña poder pedir consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher. El piloto alemán Sebastian Vettel extraña poder pedir consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher.

El Litoral

 

El piloto alemán Sebastian Vettel declaró en una entrevista publicada este miércoles en la revista alemana "Sport Bild" que extraña poder pedirle consejos al heptacampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher.

 

"Si estuviera sano, le preguntaría sobre muchas cosas", dijo.

 

Sin embargo, aclaró que no se trataría tanto de consejos para el circuito, sino más bien sobre "trabajo en equipo y la política en la Fórmula 1". "Tiene mucha experiencia de su época con Ferrari", dijo Vettel.

 

Schumacher, de 49 años, condujo para la "Scuderia" entre 1996 y 2006 y ganó cinco de sus siete títulos de campeón del mundo con los italianos.

 

 

Después del final de su carrera, tuvo un accidente mientras esquiaba en diciembre de 2013 y sufrió graves lesiones en la cabeza. Desde entonces, su familia cerró filas en torno al mítico piloto alemán y no se sabe nada sobre su estado actual.

 

 

Vettel, por su parte, ha ganado cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 y ahora persigue su primera corona con Ferrari. Sin embargo, actualmente está a 40 puntos de Lewis Hamilton en la clasificación general cuando quedan seis carreras.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Corral decidió congelar la tarifa de colectivos al menos por seis meses - Según el intendente José Corral, las medidas nacionales sobre el congelamiento en la tarifa del transporte público por colectivos se aplicarán en la ciudad al menos durante seis meses. -
Área Metropolitana
Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe -  -
Información General
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas