https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 10:52
10:02

Accidente

Dos camiones chocaron en la autopista Códoba - Rosario

Un violento siniestro entre dos camiones ocurrió esta madrugada a la altura de Amrstrong dejando dos heridos.

Foto: Cadena 3




Accidente Dos camiones chocaron en la autopista Códoba - Rosario Un violento siniestro entre dos camiones ocurrió esta madrugada a la altura de Amrstrong dejando dos heridos. Un violento siniestro entre dos camiones ocurrió esta madrugada a la altura de Amrstrong dejando dos heridos.

El Litoral

 

El accidente sucedió cerca de las 2 de la mañana en el kilómetro 377 en sentido hacia Rosario dónde dos camiones impactaron entre si. El episodió evitó la circulación de los vehículos por largas horas, habilitándolo recién pasadas las 6 de la mañana.

 

El subjefe de Bomberos de Armstrong,  Gabriel Jaeggi, señaló a Cadena 3: "Al llegar al lugar nos dimos con un camión que había  impactado de atrás a otro que transportaba cereal".

 

"Los camiones estaban sobre la ruta . Bajaron dos accidentados del camión trasero y los trasladaron al hospital local", agregó.

 

"Había bastante cereal desparramado sobre la calzada. En ese momento no llovía, no se sabe qué pude haber pasado", indicó.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas